Ampliación de Memoria

Su computador personal es más poderoso en la medida en que la capacidad de memoria es mayor, y es más eficiente cuando  la da el manejo adecuado. Cuando su computador tiene buena capacidad de memoria pero no le da manejo adecuado, es muy posible que esté llenando esa capacidad con "basura", y esto en vez de volverlo eficiente, lo convierte en inmanejable.

El párrafo anterior, es solo para hacer una pequeña comparación con la memoria de un ser humano, que aunque suene grotesco, tiene algunas similitudes. Pero volviendo a su computador, si este empieza a fallar, a volverse lento, seguramente le buscará Virus, tratará de liberar memoria, llamará al técnico, ampliará aún más su capacidad, y esto, naturalmente, le significará entrar en gastos que no estaban presupuestados y sin contar con los perjuicios económicos que cuestan estas fallas.

En cuanto a nuestra propia memoria humana  ¿alguna vez hemos pensado en ampliarla? ¿ alguna vez nos hemos preocupado por limpiarla de sus virus? ¿alguna vez le hemos hecho un diagnóstico? ¿hemos tratado de sacarle un poco de basura? ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar que esos descuidos son los que no nos permiten llegar más lejos? ¿sabemos cuanto nos cuesta tener una memoria deficiente? ¿le hemos invertido conforme si le invertimos al computador? 


Si sus respuestas a los anteriores interrogantes son un SI, es posible que el método que le voy a sugerir no sea para usted. 

Si por lo contrario usted tiene dudas al respecto, o por lo menos tiene inquietud acerca sus capacidades psicológicas, fisiológicas, cognitivas, o motoras; si no sabe nada de sus hábitos de memoria, o cuales son sus estrategias de aprendizaje, y si además siempre se compara con algunas personas que tienen éxito, cuando aparentemente pueden ser iguales a usted, entonces en el siguiente enlace encontrará la solución que lo conducirá por el camino del éxito en el campo que usted se proponga, gracias a su Memoria

¡El Momento De Actuar Es Ahora! HAGA CLIC AQUÍ y reciba más información.




Pintar con Spray o Aerosol

Hoy para convertirse en un verdadero Artista y hacer los más maravillosos Cuadros, ya no se necesitan años de estudio en las academias de bellas artes.

Usted puede adquirir las habilidades para lograrlo mediante este fácil método de aprendizaje de La Pintura con SPRAY o AEROSOL.

Este es un Curso muy sencillo y muy completo. Le invito a que observe este video en donde podrá apreciar una mínima parte de lo que puede aprender y luego HAGA CLICK AQUÍ para recibir más información y para obtener una lección Gratuita.



No olvide CLICAR AQUÍ  para obtener su lección Gratis.